6 cuotas sin interés/ 20 % OFF abonando por transferencia

Condiciones generales

👉🏻 El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido de lo contrario el cambio no se realizará. 

👉🏻 Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

👉🏻 Los cambios se realizan por talle, únicamente sin excepción

  • Si en el momento del cambio por algun motivo no hay disponibilidad del modelo o fabrica no lo arme más,  a la clienta se realizará un cupón o nota de crédito a favor del cliente.

Solicitud de cambio

Para notificarnos el cambio solicitamos enviar un WhatsApp atención al cliente indicado en la  página 

Una vez registrada la solicitud, la misma va a ser procesada en un plazo de 48 hs hábiles máximo y nos contactaremos al teléfono indicado para finalizar la gestión.

Una vez recibido el producto, se procede al control de calidad del mismo y en caso de que sea aprobado, se continua con el despacho del nuevo producto correspondiente. Este proceso puede demorar hasta 48 hs. hábiles desde haber recibido el producto en nuestro centro de distribución.

Plazos

Desde la entrega de compra, los plazos establecidos son:

  • Para cambios por talle: 5 a 10  días hábiles luego de la compra 

Tarifas de cambios

Los costos de transporte o envíos para cambios son a cargo del cliente.

Excepción de cambios por fallas de fabricación

Si existen desperfectos de fabricación (Plantas partidas, plantas despegadas o costuras descosidas), el cliente debe informarnos para realizar el cambio del mismo 

La garantía de fábrica del calzado es de 3 meses desde que el cliente (consumidor final) compra el producto. Ante toda falla por calidad dentro de ese plazo se procede a cambiar el par,. Si dentro de los 3 meses el par sufre algún tipo de daño por mal uso se evalúa la posibilidad de compostura. LOS PRODUCTOS ESTÁN SUJETOS A EVALUACIÓN PARA IDENTIFICAR SI SON FALLAS DE FÁBRICA O PROPIAS DEL USO. LOS DESGASTES PROPIOS DEL USO NO SE CONSIDERAN FALLAS DE FÁBRICA.

Nice_rossez